Marisa Di Palma

Mi nombre es Marisa Di Palma. Soy diseñadora gráfica y web. Me formé en la Universidad Nacional de La Plata donde estudié Diseño en Comunicación Visual, en la Facultad de Bellas Artes. Mientras cumplía con mi objetivo principal de ser diseñadora, estudié también periodismo, fotografía, edición de video, entre otras cosas.

He trabajado como diseñadora de distintas maneras: autónoma, en relación de dependencia, como gerente, etc. En todas las oportunidades he aprendido a trabajar con colegas del diseño y de disciplinas cercanas a éste. Así, a lo largo de los años, me he rodeado de los mejores profesionales de distintas áreas: programadores, editores, ingenieros en sistemas, fotógrafos, maquetadotes, photoshopistas, comunicadores, ilustradores, etc., etc., conformando el equipo que hoy me acompaña, un equipo interdisciplinario capaz de abarcar proyectos de múltiples aplicaciones y alta complejidad. Esto me permite brindar un servicio integral para que usted pueda desentenderse de cada una de las partes del proceso y evaluar solo el resultado final. En nuestro trabajo diario buscamos la optimización del tiempo (el suyo y el nuestro) y damos soluciones creativas e integrales.

Comuníquese y cuénteme acerca de su necesidad. Haré un diagnóstico de la situación y le presentaré soluciones alternativas.

Leave a Comment