Plazos y requisitos de Cambio / Devolución

Los productos tienen 14 días para el cambio. No se aceptan devoluciones al medio de pago. Es necesario para la devolución que el producto este sin uso, en perfectas condiciones, con etiquetas, accesorios y empaques originales.
Recordá que los productos adquiridos con promos, 2×1, Oportunidades Únicas, etc. serán devueltos al precio abonado.

Políticas de envío: La entrega pactada telefónicamente con el cliente de los productos incluye el traslado hasta la puerta del domicilio declarado (puerta del edificio en caso de departamentos).Cualquier persona mayor de 18 años que se encuentre en el domicilio de entrega puede recibir el pedido con número de Orden de Compra o Ticket (casos de tienda), acreditando su identidad. Recordá desembalar los productos al recibirlos, para controlar la cantidad y calidad de los mismos.

Retiro en tienda: Los productos con entrega por tienda y puntos de retiro serán almacenados por 7 días a partir de la recepción de los mismos. En caso de no retirar en el plazo estipulado se procederá con la anulación de la compra.
Para evitar inconvenientes, es muy importante que al momento del retiro de la compra revises el estado de los productos. Tu nombre, firma y DNI al momento de la entrega será muestra de conformidad en la recepción.
No se aceptarán reclamos por daños estético y/o faltantes una vez firmado el remito conforme.
En el caso que autorices a retirar la compra a un tercero, su firma y DNI también implicarán conformidad por lo que no se hará lugar a reclamos posteriores.